Hotel Taybo Kai

reserva ahora

Hotel Taybo Kai

Amplios espacios y confort cerca del mar.

Hotel Taybo Kai en el Rodadero Santa marta

Descubre el encanto del Hotel Taybo Kai en el Rodadero, Santa Marta.

Ubicado en el corazón del vibrante Rodadero, Santa Marta, el Hotel Taybo Kai es el destino ideal para quienes buscan una experiencia vacacional inolvidable. Este hotel de 4 estrellas combina la comodidad moderna con el encanto caribeño, ofreciendo a sus huéspedes una estancia única y relajante. A solo unos pasos de las mejores playas del Caribe colombiano, Taybo Kai es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que Santa Marta tiene para ofrecer.

Habitaciones y comodidades

El hotel Taybo Kai cuenta con una variedad de habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Desde acogedoras habitaciones estándar hasta amplias suites familiares, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y WiFi gratuito. Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea, con toques locales que reflejan la rica cultura de la región.

 

FOTOS AEREAS EL RODADERO
Ana Cordero
Ana CorderoCosta Rica
Leer más
El personal es muy amable y agradable, siempre dispuesto a colaborar y con una sonrisa en el rostro, Además la comida es deliciosa
Keila
KeilaPuerto Rico
Leer más
Me encantó su tranquilidad, limpieza, desayuno variado , en fin todo
Pitalúa
PitalúaPanamá
Leer más
Está ubicado en un lugar súper seguro y tranquilo. Desde que entras destila una rica fragancia y las instalaciones son super limpias. El personal que …
Anterior
Siguiente

¿Por qué elegir Hotel Taybop Kai en el Rodadero, Santa Marta?

Servicios destacados

nuestras habitaciones

Habitación Twin

Nuestra habitación twin familiar cuenta con WIFI, aire acondicionado, lenceria de primera, TV 42 pulgadas con cables nacional e internacional, baño privado y 2 camas doble +o 2 camas individual y 1 cama doble.

Habitación Familiar

Nuestra habitación familiar cuenta con WIFI, TV 42 pulgadas con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, baño privado y lencería de primera. 2 camas dobles + 1 cama individual

Tours en Santa Marta

Tour Playa Blanca

Toma una lancha hacia aguas cristalinas, disfruta de un día de sol frente al mar y disfruta de atracciones como tirolinea, snorkelig, Jetsky, Banana, entre otras atracciones.

Tour MInca Taganga

Descrubre lo mejor de la montaña con sus rios y selva en las inmediaciones de la sierra nevada y luego disfruta del sol en una playa paradisiaca 

Tour Playa Cristal

Adentrate en lo mejor de la naturaleza en una playa virgen con aguas cristalinas que conserva todos sus atractivos de una manera protegida por sus pocos habitantes.

Tour Cartagena

Aprovecha para conocer la ciudad más antigua de Colombia y su impresionante arquitectura de la ciudad amurallada, con el sol y el mar de la costa en todo esplendor.

¿Qué está cerca del hotel taybo beach?

LugarDistancia
Malecon el Rodadero100 m
Playa El Rodadero100 m

NombreDistancia
Restaurante Donde Chucho50 m
Restaurante Maravillas del Perú60 m

 

AtracciónDistancia
Plaza Simon Bolivar4.5 km
Museo del Oro Tairona4.6 km

 

PlayaDistancia
Playa Rodadero100 m
Playa Salguero1.6 km

 

AeropuertoDistancia
Aeropuerto Simón Bolívar8 km
Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz68 km

¿Dónde está ubicado el Hotel Taybo KAI?

Preguntas frecuentes

En el hotel no contamos con restaurante, pero pueden tomar un desayuno delicioso en nuestra sede Hotel Taybo Beach, ubicado a solo 50 mts.

No contamos con piscina, estamos a 2 cuadras de la playa el Rodadero

Sí contamos con parqueadero con costo adicional.

✓Check-in de 15:00 a 16:30
✓ Check-out hasta las 13:00
 
Si quieres hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual, puedes hacer una petición especial en el momento de reservar.
Ten en cuenta que las peticiones especiales no se pueden garantizar. Si hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual es fundamental para tus planes de viaje, te recomendamos que consultes las opciones de cancelación antes de reservar.

Si puedes llevar mascota, te cobraremos un pequeño cargo adicional de acuerdo al tamaño de su mascota.

No tenemos restaurante dentro del hotel. Pero ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas tipo menú en nuestro hotel hermano Taybo Beach a solo 50 m.

Hotel Greenview Medellín

Hotel Taybo Beach

Hotel Taybo Kai

Apartamentos